Bio:
Sobre nosotros
El pasado 28 de mayo de 2019, tanto mi esposo como esta servidora entregamos una carta de renuncia a una organización de alto control mental. A partir de ese momento palpamos las consecuencias de abandonar esta clase de entidad. Dos días después de haber entregado la renuncia, dos representantes de la empresa acudieron a nuestro hogar para pedirnos que reconsideráramos la decisión. Les mostramos las evidencias que sustentaban los motivos de nuestra desasociación basándonos exclusivamente en su propia literatura y escritos.
Nuestra intención era cortar toda relación con la organización y sus postulados doctrinales que chocan con las Sagradas Escrituras. Vimos en operación el proceso de rechazo y acecho que utiliza esta entidad para doblegar a quien decide irse de ella.
Esta página es un recurso de ayuda e información para aquellos que han pasado o están pasando por una situación similar y no encuentran a su disposición fuentes de apoyo sobre temas pertinentes a sus necesidades inmediatas.
Esperamos que Despertando les sea de utilidad y provecho. Bendiciones para todos en profundo amor Cristiano. Agape.
Waldo Benero y Yanil Barbosa