Bio:

Sobre nosotros

El pasado 28 de mayo de 2019, tanto mi esposo como esta servidora entregamos una carta de renuncia a una organización de alto control mental. A partir de ese momento palpamos las consecuencias de abandonar esta clase de entidad. Dos días después de haber entregado la renuncia, dos representantes de la empresa acudieron a nuestro hogar para pedirnos que reconsideráramos la decisión. Les mostramos las evidencias que sustentaban  los motivos  de nuestra desasociación basándonos exclusivamente en su propia literatura y escritos.

Nuestra intención era cortar toda relación con la organización y sus postulados doctrinales que chocan con las Sagradas Escrituras. Vimos en operación el proceso de rechazo y acecho que utiliza esta entidad para doblegar a quien decide irse de ella.

Esta página es un recurso de ayuda e información para aquellos que han pasado o están pasando por una situación similar y no encuentran a su disposición fuentes de apoyo  sobre temas pertinentes a sus necesidades inmediatas.

Esperamos que Despertando les sea de utilidad y provecho. Bendiciones para todos en profundo amor Cristiano. Agape.


Waldo Benero y Yanil Barbosa

Woman Writing